Teléfono: (+34) 655871163 | Mail: info@desanlucaratumesa.com

 twitter

×
 x 

Carro vacío
Su CompraCarro vacío

Conócenos

Desde el año 2008 no dedicamos a la comercialización y fomento de productos de alimentación especializados y exclusivos, productos de alta calidad, obtenidos de manera artesanal y tradicional. Son alimentos más sanos con mejor sabor, aroma y textura.

Ahora, con gran ilusión y como empresa familiar nace www.desanlucaratumesa.com para hacer llegar a tu cocina y a tu mesa lo mejor de nuestra tierra, nuestro mar y nuestras bodegas.

PLACERES DEL MAR Y DE LA TIERRA  DE CÁDIZ

Los que conocemos, palmo a palmo, la provincia de Cádiz sabemos dónde encontrar sus tesoros. Son tesoros que, como todo lo valioso, están sacados del fondo de la tierra o del mar.

Porque aquí­, en este rincón de Andalucía, mar y tierra tienen las características justas para dar productos excepcionales, que hemos seleccionado para ti, por su especial cuidado en la elaboración y por su inigualable sabor.

Son tesoros de la tierra de Cádiz: vinos tintos y blancos, manzanillas, quesos, aceites, conservas, etc. Productos de alta calidad cuidadosamente escogidos para ti. Antes de seleccionarlos, hemos buscado que nos seduzcan a nosotros. Por eso, nuestros productos destacan tanto por la personalidad de su sabor como por la idoneidad de su relación calidad-precio

Quien conoce a fondo la provincia de Cádiz comprenderá de qué estamos hablando. Quien probó lo mejor que da esta tierra lo sabe y lo echa de menos cuando se marcha y, por comparación, no acaba de conformarse porque le falta algo que no puede del todo sustituir. Pero ya no necesitará viajar a Cádiz y provincia para degustar estos productos que tienen algo de único.

Sabores de Sanlúcar y Sabores de Cádiz en tu mesa para que no te olvides de que te mereces lo mejor.